• Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Eventos Pasados

eventos-pasados

Jornada de Trabajo sobre examen de estado SABER PRO (2012-2)

E-mail Imprimir PDF

AFICHE2

 

 

La Red Colombiana de Facultades de Contaduría Pública -REDFACONT- es una organización académica que reúne programas y facultades de Contaduría Pública de diferentes regiones del país, con el fin de realizar procesos continuos de formación y actualización de las políticas públicas de Educación y Evaluación. Considerando que el ICFES para el año 2012 ha efectuado cambios relevantes en las competencias a evaluar para las SABER PRO, REDFACONT de la mano de la Asociación Colombiana de Facultades de Contaduría Pública -ASFACOP- y la Universidad de Cartagena, convoca a la Comunidad Académica Contable, para que participe de una jornada de trabajo sobre la nueva propuesta de evaluación de la Educación Superior.

 Contacto: 3186994072

Descargue aquí la programación

Última actualización el Miércoles, 13 de Febrero de 2013 20:34

XX Congreso Colombiano de Contadores Públicos en Bogotá

E-mail Imprimir PDF

 

Congreso Contadores_Pblicos


Tomado de: http://actualicese.com

Los próximos 18, 19 y 20 de octubre se realizará en la ciudad de Bogotá, el XX Congreso Colombiano de Contadores Públicos, evento liderado por la Federación Colombiana de Colegios de Contadores Públicos y el Colegio Colombiano de Contadores Públicos Unilibristas.

Bajo el lema “La Contaduría Pública, protagonista en el desarrollo y crecimiento de la Empresa y la sociedad colombiana”, se pretende generar un espacio académico para reflexionar acerca de las dinámicas de la profesión de cara a los principales requerimientos y problemas actuales del mundo empresarial y social.

 

 

Última actualización el Domingo, 17 de Marzo de 2013 20:41

Cuatro años más de alta calidad para la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas, de la Universidad de Manizales

E-mail Imprimir PDF

 

El Ministerio de Educación Nacional de Colombia, a través de la Resolución 4793 del 8 de mayo de 2012, renovó por cuatro años más la acreditación de alta calidad para el programa de Contaduría Pública, adscrito a la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas, de la Universidad de Manizales. Ya son 40 años de existencia y 17 años de proyección con los más altos referentes de calidad establecidos por el Ministerio de Educación Nacional. La acreditación es un valor agregado para los estudiantes y egresados de la unidad académica, además de una garantía para los padres de familia y aspirantes al programa. La Facultad agradece  a los docentes, estudiantes y egresados; a todos muchas gracias por el compromiso.

El amplio apoyo administrativo y el respaldo de la comunidad en general, logra que el programa esté posicionado en la región y en el país, como uno de los mejores en la formación de contadores públicos.

Recordemos que este programa hasta el año 2008, estuvo bajo las orientaciones del profesor Edgar Gracia López como decano de la entonces Facultad de Contaduría Pública. Los lineamientos trazados desde entonces nos posibilitan continuar con un excelente posicionamiento a nivel nacional.

 

 

Última actualización el Martes, 16 de Julio de 2013 14:01

Página 12 de 18