• Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

CONVOCATORIA REVISTA HECOS DEL PROGRAMA DE CONTADURÍA PÚBLICA DE LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA, FACULTAD SECCIONAL CHIQUINQUIRÁ

E-mail Imprimir PDF

 Sin-ttulo-1

CONVOCATORIA REVISTA HECOS N° 2,

ESCUELA DE CONTADURÍA PÚBLICA UPTC CHIQUINQUIRÁ


Apreciados profesores, estudiantes e investigadores:


Reciban un cordial saludo por parte del Grupo de investigación HECOS, adscrito a la Escuela de Contaduría Pública de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, Seccional Chiquinquirá, y del equipo de trabajo de la Revista HECOS (Historia, Educación, Economía, Contabilidad y Sociedad). 

La revista HECOS, publicación de periodicidad anual, va dirigida a profesores, investigadores, estudiantes y profesionales de las ciencias sociales y humanas. Busca posicionarse como una revista relevante a nivel  nacional, por sus artículos y colaboradores, en el campo de lo socio-humanístico.

La Revista recibe los siguientes tipos de colaboraciones: artículos originales resultado de investigaciones científicas; reflexiones originales –documentadas y rigurosas– relacionadas con problemas asociados al dominio específico de las ciencias sociales y humanas; artículos cortos y reseñas sobre temáticas afines. 

La convocatoria de artículos para el No. 2 de la revista se encuentra abierta hasta el 31 de octubre de 2012. Los autores deben enviar los documentos, por correo electrónico, a la siguiente dirección: Para visualizar más detalles de la convocatoria,  HAGA CLIC AQUÍ.